Subscribe News Feed Subscribe Comments

La LLave deL día- Start 1 1/2

bueno, aquí esta La segunda parte =3~

~START 1 1/2

-espero que sea mas facil que el juego de ZttDeath...- suspiro cansado- espero salir con vida de esto.-

Abro el programa que me señalo ese "asesino serial" y veo como una ventaba se abre.

Tiene buena pinta, y me recibe con un "WELCOME", empieza a salir una historia sobre el juego, que creo tengo que
leer para no morir.

"Hace muchos años existia un mundo donde los vampiros, lobos y los magos vivian en paz, pero ahora con la guerra, eso a quedado en el pasado....-vaya esa historia se me hace parecida a otro juego-... ahora tú, guerrero de la luz, tienes que restaurar la paz de este mundo, sea como sea, aun que de tu vida dependiera...-no me gusto eso, pero vale sigamos leyendo-...te encontraras con seres muy diferentes y cada uno con la meta de hacer que tu mundo sea destruido, para que su Rey, sea el que controle a Licht schlafen, por eso mi guerrero, te mando a tí a que quites de tu camino a quien sea necesario, no te preocupes yo te dare las armas, tu solo tienes que darme tu alma y tu cuerpo...firma con sangre, y muere para mí..."

Enseguida aparecio el contrato, y abajo estaba el boton de START.
Le di clic y salio una nota.

-"Has aceptado el reto, ahora solo tienes que lograr la paz de mí mundo y te dejare libre"- leí lo que decia en la nota.

Depronto escuche la voz del "asesino serial" voltee para todos lados y no estaba. Pero volvio a hablar.
-Ponte el casco que esta aun lado de tí- me decia con esa voz tan desagradable.
-sí, si como sea...- agarre el casco ese, que se veía bien, y me lo puse en la cabeza.

Depronto sentí un mareo, sentí que me caía y depronto no traia el casco, y tampoco estaba en ese cuarto.

Estaba enfrente de una tienda de libros, ¿quizas todo fue un sueño?, seguí caminando pero nada de eso me era familiar, quizas estaba dentro del juego. Entre a la libreria y el dependiente me miraba muy feo.

-¿Qué eres niño?- me pregunta este.

- ¿ Qué soy? soy humano, creo....- confundido conteste

-¿humano? vaya broma niño, si fueras un "Humano" no podrias entrar aquí- me contesto haciendo enfasis en humano.

- ah... pues no se que soy - le conteste frustrado.

-vaya... no te preocupes niño yo no te matare, yo no estoy deacuerdo con esta guerra, puedes ser hombre-lobo, mago o vampiro, yo no te hare daño, bueno por lo menos en este pueblo estas asalvo- me decia el.- pero no creo que seas mago, no portas tu varita - me decia en broma.

-bueno, quizas sea guerrero del Rey- le conteste en broma tambien.

-¿Guerrero del Rey? pense que estaban muertos...y dime ¿que hace un guerrero como tú, en esta humilde tienda de libros?- me pregunto.

-no lo sé...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La luz del sueño=Licht schlafen
así se llama eL mundo =3
Supongo que me encantta dejar en CONTINUARA...


Primer Cap.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
____________________ |