Subscribe News Feed Subscribe Comments

Handy Recovery & Recovery my FiLes (Patch & Keygen)

Hi people!
Paseando por la red me encontre con la batalla de poder descargas archivos "Gratis".
Y para colmo o el NOD32 es un exagerado o cada archivo me venia con un gusano, pero bueno quitando la parte de los virus, de tener que mandar un SMS para poder descargar algo o dar las "Gracias" por algo que no sirve en mi sistema operativo (vista) , aunque decia que era compatible.

Hay pocos lugares en donde si se puede descargar archivos sin ninguno de esos trucos para ganar mas puntos, pero viene la parte de donde lo descargas.... y nos viene a la mente megaupload (uff), Rapidshare y todos esos servicios de almacenamiento y distribucion de archivos "gratis" (otraves) , pero claro para que funcione "mejor" necesitas (no, es decir DEBES) ser premium (como siempre algo que la riegue), pero bueno no se supone que en internet TODO es gratis? (... así en que ibamos?) . Bueno el hecho es que decidi hacer algo ( wow...TODO ese monologo para esto) Pondre programas que hacen de una y mil cosas para no poder descargarlos... Pero como simpre lo unico que va a pasar es que la descarga es por MEGAUPLOAD &/o RapidShare...


Así que un Tip para MEGAUPLOAD.-

1.- Me ha pasado que cuando estoy descargando archivos, el MEGAUPLOAD ( y todos los MEGAS) se vuelven locos, claro que esto pasa cuando ya es media noche, pero !OYE, Quien no se ha pasado mas de la madrugada viendo "cosas" o lo que sea?.
De las 12:00 de la noche a las 3:00 de la madrugada se vuelven locos nuestros MEGAS.

2.- Borren las Cookies ( yo uso el Firefox), Cambien de IP (o algo así) ....

Pero oigan pondre una 2da opcion de cada archivo MEGAUPLOAD & RapidShare (por ahora solo RapidShare el mega no me quiere)

Algunos archivos que pondre seran;

1.- Handy Recovery 4.0 (con patch)

( http://rapidshare.com/files/263433506/Handy_Recovery_4.0.rar)

Si tienen algun problema con el Link, dejen comentario.


Handy Recovery™ es un software fácil de usar que le permite recuperar datos y está diseñado para restaurar ficheros accidentalmente borrados de los discos duros y disquettes. El programa puede restaurar ficheros dañados por ataque de virus, apagones y errores del software o ficheros de las particiones borradas y formateadas. Si un programa borra los ficheros sin usar la Papelera de Reciclaje, Handy Recovery puede recuperar esos ficheros. También puede recuperar ficheros enviados a la Papelera de Reciclaje después de que esta ha sido vaciada.

Con la ayuda de Handy Recovery Usted puede visualizar el contenido del disco así como lo hace en Windows Explorador. La única diferencia es que Usted visualiza los ficheros y carpetas borradas juntos con los actuales. El programa puede encontrar los ficheros por nombre o máscara y determinar la posibilidad de recuperación para cada fichero. Los ficheros recuperado también pueden ser guardado en cualquier disco accesible en su sístema.

También Usted puede restaurar ramificaciones enteras del árbol de carpetas que contiene ficheros y carpetas seleccionados. Junto con los datos generales del fichero, el programa es capaz de recuperar flujos alternativos de datos que se usan en el sístema de ficheros NTFS para guardar información adicional sobre los ficheros.

Handy Recovery trabaja con los sístemas operativos:
Microsoft Windows® 9x/Me/NT/2000/XP/2003/Vista. El programa soporta todos los sístemas de ficheros de Windows para discos duros y disquetes incluso FAT12/16/32, NTFS/NTFS 5 y recuperación de imágenes de tarjetas CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y Secure Digital. Puede recuperar los ficheros borrados y cifrados en los discos NTFS.

2.-Recovery my files (con keygen)

( http://rapidshare.com/files/263450358/Recovery_My_FiLes-Spanish_V3.9.8.6472_.zip )

¿Archivos perdidos o borrados? ¿Datos valiosos perdidos?
¡Recupere archivos borrados o perdidos fácil y rápidamente!

El programa para recuperación de datos Recover My Files, recuperará fácil y rápidamente archivos borrados que se han eliminado de la Papelera de reciclaje o que se han perdido por dar formato al disco duro, por corrupción del mismo, por infección mediante un virus o un trojan, por un bloqueo inesperado del sistema o por un fallo de software.

Recover My Files combina sencillez de uso y velocidad con el más potente mecanismo de recuperación de datos, y una capacidad exclusiva de visualización "sobre la marcha" mientras se está realizando la búsqueda".

Recover My Files - Programa para recuperación de datosSolución
Recupere archivos borrados incluso si se han eliminado de la Papelera de reciclaje.
Recupere discos duros formateados ¡incluso si ha reinstalado Windows!
Recupere sus archivos después de un fallo físico del disco duro
Recupere los archivos después de un error al realizar una partición
Recupere documentos, fotos, vídeo, música y correos electrónicos
Recupere datos de un disco duro, una tarjeta de cámara, un medio de almacenamiento USB, una unidad Zip, un disco flexible o cualquier otro medio
¡Garantía de devolución del 100% de su dinero!


Este Programa si es compatible con Vista, pero claro tambien es para XP.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~`
Hasta ahora seran los unicos que subire.
But Don't Worry, despues subire mas, solo que necesito tiempo para ver donde los tengo guardados.

Les gusta VocaLoid?
Subire ese proximamente.

SaLudos! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
____________________ |