Subscribe News Feed Subscribe Comments

Deseo;~(




Camino por la calle,
sin nadie a quien ver,
olvidando las heridas
que me duelen sin saber.

olvidando a cada paso,
que eras tu mi ser,
cada paso,
retrosediendo en el pasado.

y una lágrima recorre mi mejilla,
y se forman mas heridas,
paseando por el parque,
recorriendo tus pasos.

y una lágrima recorre mi mejilla,
y se venden al mejor postor
sin saber cual dolor,
sin saber que las causo.

olvidando mis pasos,
me despierto en otra cama,
no recuerdo mi dolor,
y lágrimas caen por mi mejilla.

las limpio con la mano
y se transforman en recuerdos (estrellas)
y siguen callendo,
no hay nada que hacer.

y a cada paso que doy
olvido mí vida,
sin saber a donde voy
no recuerdo quien soy
de donde soy o donde vengo

mis recuerdos se fueron,
como estrellas fugaces,
y mi deseo se cumplió,
"ya no hay mas recuerdos"

Pero se, que aun te guardo rencor....


autOr; AreLyy (AnnkO-yOoChun)

Bueno, este poema (si se le puede llamar) Lo hice para una historia que Luego Posteare.
Ok, pues Adios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
____________________ |