Subscribe News Feed Subscribe Comments




Bueno, para empezar...
Yo soy AnnKo (Sí, AnnKo¬¬), me encanta leer Fics (supongo que si saben que son?), y Libros policiacos.

Me gusta escribir, pero no soy una "gran escritora".

Tengo que aceptar que es algo "tonto" escribir para mí, supongo que luego subire algo que eh escrito (estupido, pero lo escribí yo).

Mis historias son de tematica Yaoi (sLash), me encanta escribir sobre esos temas, aunque sea mujer (*O*).

Tambien escribo poemas, y esas cosas estupidas que escribimos cuando no tenemos nada mas que hacer.

Me encanta usar el photoshop (yo hice La cosa que esta debajo del TituLo).

Mi banda Favorita es DBSK, son... Lo mejor, pero son de Corea y yo de México, supongo que no soy la unica fan de ellos
(0h claro que no, si son los mejores, Guapos, Hermosas voces, Guapos,Guapos ya dije Guapos?).

Bien, entonces ya que escribí un poco aquí, me retiro.


Adios! =3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
____________________ |